NUEVO EQUIPO: REGENERADOR POR ELECTROPORACIÓN
NUEVA TERAPIA: MESOTERAPIA VIRTUAL
La terapia de Electroporación consiste en la administración transdérmica de principios activos, es decir, facilita los medios necesarios para introducir el producto hacia el interior del tejido. Para ello se vale de la generación de un campo de ondas electromagnéticas, cuando dicho campo logra que se debilite la membrana celular, se forman pequeños poros que permiten la entrada de la sustancia. Ello se debe a la capacidad del equipo de permitir el paso del producto por el aumento de la permeabilidad de la membrana celular. Esta permeabilidad es reversible, es decir, una vez suspendida la aplicación de la corriente, la membrana vuelve a su estado inicial y los poros se cierran manteniendo el principio activo adentro.
A los tratamientos con Electroporador, se los conoce como mesoterapia virtual, ya que atraviesan las diferentes capas de la piel para depositar la sustancia en el mesodermo, llegando hasta la dermis.
Efecto Facial:
Revitaliza la piel, borra arrugas, recupera el colágeno y la elastina del cutis.
Reafirma y define el contorno del rostro levantando papada y pómulos
Efecto Corporal:
Combate la celulitis
rompe el cemento intercelular de las células grasas, para luego eliminarlas
reduce centímetros en caderas y abdomen.
Elimina la grasa localizada.
Tratamientos faciales y corporales:
En los tratamientos con Electroporador el protagonista es el principio activo que se quiere introducir de acuerdo a la patología que se desea revertir. Por ello, es de suma importancia el diagnostico previo a fin de determinar la sustancia a utilizar.
Un diagnostico adecuado y la elección del producto correcto devienen en la reversión del cuadro en general.
¿Cuáles son las sustancias que se utilizan?
Son principios activos vehiculizados en geles o lociones solubilizados en liposomas, si es necesario, para que la afinidad con la membrana sea la optima.
Duración de la sesión y penetración del principio activo:
La duración de la sesión y el numero de sesiones esta limitado por el tipo de sustancia que se introduce. Se recomienda una sesión por semana por zona.
¿Qué siente el paciente?
La sensación de la corriente y el calentamiento del tejido son casi nulos, por lo tanto el paciente no presenta grandes sensaciones.
En algunos casos y en algunas zonas se pueden percibir leves pinchacitos.
No hay riesgos de quemaduras químicas, dolor o inflamaciones si se utiliza la sustancia adecuada.
Contraindicaciones:
Embarazo, enfermedades coronarias, alteraciones de la integridad cutánea, tumores, déficit de la sensibilidad, alergias de contacto, síndromes febriles, y edemas severos.