miércoles, 27 de julio de 2011

AGOSTO: EMPEZAMOS A ENTRENAR EN GRUPO

- Sumate al grupo y entrenate con una rutina perso nalizada.

- La clase consta de una parte aeróbica (caminata / trote), luego entrenamiento de la fuerza y por ultimo elongación.
- Si bien entrenamos juntos, cada uno tiene su propia rutina y seguimiento de progreso personal.
- No esperes al verano para ponerte en forma.
Entrenate para bajar de peso, tonificar la musculatura, correr una carrera de calle, o aquello que quieras lograr este año. ¡Te esperamos!

LUGAR: Pista de Atletismo Parque Chacabuco

HORARIOS: Martes y Jueves de 8 a 9:30 hs y de 20 a 21:30 hs.



jueves, 7 de julio de 2011

STOP A LA CELULITIS

  Según las últimas encuestas la padecen el 90% de las mujeres. No discrimina ni edad ni peso, y si bien es una dolencia mayoritariamente femenina, en la actualidad existen algunos hombres que la sufren en espalda, abdomen, caderas y piernas.
  La celulitis es sin duda la afección estética corporal más frecuente causa de consulta en los gabinetes. Considerada por los médicos como " una alteración de las capas más profundas de la piel que se traduce en aumento de su espesor y consistencia, volviéndose rugosa, irregular, acolchada" hoy su tratamiento se presenta como una lucha difícil de ganar.
  ¡A no desesperar! Los profesionales idóneos pueden darle batalla exitosa en cada estadio en que hace su indeseable aparición con productos de última generación, modernas terapias y recomendando cambios de hábitos de ejercicio y nutrición.

NUTRICIÓN ANTICELULÍTICA
  En primer lugar, aclaramos que esto es sólo una guía ya que debemos consultar a un nutricionista para ser asesorados por un profesional.
Debemos adquirir el hábito de alimentarnos correctamente, evitando el sobrepeso, incrementando la eliminación de desechos y asegurando un aporte adecuado de nutrientes. Los alimentos preparados de forma natural son fáciles de digerir y facilitan la evacuación de toxinas. Los dulces y productos refinados favorecen el almacenamiento de grasas. Si se consumen en exceso, comienza a depositarse formando tejido adiposo. Además estos últimos son pobres en vitaminas y minerales.
La clave de una dieta anticelulítica consiste en obtener la máxima cantidad de nutrientes de los alimentos con menor cantidad de calorías. de a poco es bueno ir sustituyendo fritos por asados, la carne grasa por cortes magros, la carne roja por pollo y pescado, el azúcar y los dulces por frutas, el café por jugos de frutas e infusiones, la sal por hierbas frescas y especias.
La próxima publicación hablaremos de otras causas que producen celulitis y cómo podemos reducirlas. ¡Nos vemos!

miércoles, 6 de julio de 2011

ESTACIÓN RENOVACIÓN - Es hora de cambiar de piel

La piel es uno de los órganos más sensibles de nuestro cuerpo y el único expuesto a los factores del medio ambiente. Por eso necesita cuidados especiales para conservar su salud y belleza. El invierno es la estación ideal para realizar tratamientos para manchas, envecimiento cutáneo y renovación celular
Lamentablemente a veces no nos alcanza el tiempo o el dinero para realizar estos tratamientos en un spa o centro estético. Pero podemos llevarlos a cabo nosotras mismas, en nuestro hogar y obtener muy buenos resultados; siempre usando productos de excelente calidad.
En primer lugar, debemos identificar nuestro tipo de piel (sensible, seca, acneica, grasa, etc) y el efecto que deseamos lograr (anti-age, blanqueador, etc). En base a esto, eligiremos productos que sean acordes a nuestras características y objetivos y siempre, que sean de uso domiciliario. Recordemos que los productos exclusivos para profesionales deben ser usado sólo por personas calificadas ya que su mal uso puede producir daños en nuestra piel.
Se recomienda practicar el tratamiento por la noche, que es el momento en que los nutrientes son mejor absorbidos por la piel. La frecuencia debe ser de 2 a 3 veces por semana, aunque si tenemos un cutis muy delicado basta que sea una vez.
Aunque su efecto es menos intenso que el de tratamientos profesionales, hacerlo en casa no produce tanta irritación y tampoco requiere de tiempo de recuperación. Eso sí, usa tu protector solar antes de salir y cada vez que lo necesites para proteger tu rostro.