Llega el calor y se hace más evidente esta patología que sufrimos el 80% de las mujeres. Seamos delgadas o más rellenitas, todas la sufrimos por igual. Ahora, además de los tratamientos... ¿qué podemos hacer nosotras para evitarla, o, si ya la tenemos, mejorar su aspecto y frenar su avance?
EJERCICIO FÍSICO DE BAJO IMPACTO: Caminar, bailar, tonificar la musculatura, son actividades que favorecen. Por lo menos deberíamos hacerlo 3 veces por semana. Tratar de evitar actividades de alto impacto como trotar sobre terreno duro, saltos, etc. ya que si hay si celulitis la agravan.
DIETA: Una dieta balanceada, baja en grasas e hidratos de carbono contribuye a disminuir la aparición de celulitis. Consumir muchas frutas y verduras. No eliminar ninguno de los alimentos pero si restringir la cantidad de aquellos que son más dañinos es la clave
TABACO: Fumar es siempre perjudicial para la celulitis y por su puesto para la salud en general. La nicotina altera la pared de los vasos sanguíneos agravando aun más la deficiente circulación de una persona que ya padece celulitis.
En la próxima entrega: TRATAMIENTOS CASEROS CONTRA LA CELULITIS
Una de las sustancias que se utilizan para la reduccion de celulitis e sla Ampelopsina..
ResponderEliminarDepilacion Definitiva Capital Federal